Info-Cele: PARTE AL DIA

lunes, 5 de octubre de 2009

PARTE AL DIA

El titular del cuerpo médico del CA Temperley, el Dr. Marcelo Tirotta, informó esta tarde sobre la evolución de los jugadores lesionados del plantel y de los resultados de los estudios realizados a Eduardo Bustos Montoya.
Cristian Quiñónez sigue en rehabilitación y prefieren no arriesgarlo el martes venidero frente a Morón.Miguel Prado tampoco será de la partida y se estima que tiene para unos diez días más de recuperación.Finalmente El Tati Bustos Montoya, luego de que la resonancia magnética no arrojara resultados negativos y fuera probado satisfactoriamente en la semana, estará en condiciones de jugar, aunque no se sabe aún si irá al banco o saldrá entre los once iniciales.



MORÓN VA CON CUATRO CAMBIOS ANTE TEMPERLEY

Como se preveía, el DT José Vicente Stagliano metió mano y fueron 4 las modificaciones con relación al equipo que viene de caer derrotado ante Estudiantes en Caseros. Dos de ellas en defensa: en lugar del zaguero Sebastián Lamacchia se produjo el retorno de Baéz, quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Almirante Brown y en reemplazo de Vezzani, volvió a marcar por izquierda Gutiérrez. En mitad de cancha jugó por el andarivel izquierdo el mendocino Giarrizo, sustituyendo a Almada Flores. Y como enganche se movió Lovera, desplazando al juvenil Gerardo Martínez. En definitiva, los once titulares que vistieron pecheras rojas fueron: Alejandro Migliardi; Julián Cano, Daniel Cerruti, Guillermo Báez y Damián Gutiérrez; Marcelo Vega, Alejandro Orfila y Fernando Giarrizo; Carlos Alberto Lovera; Nicolás Falcsuk y Fabricio Lenci. De no surgir inconvenientes, éste será el equipo que cerrará la octava fecha recibiendo a Temperley en el Francisco Urbano, el próximo Martes a partir de las 21 hs., con arbitraje de Carlos Stoklas y televisación de TyC Sports. Los suplentes, comenzaron formando con: Guillermo Stucky; Lucas Stagliano, Ceferino Denis, Sebastián Lamacchia y Sebastián Vezzani; Maximiliano Aráuz Lazaga, Hernán Bruno, Gerardo Martínez y Guillermo Almada Flores; Jonathan Larrosa y Tulio Etchemaite. Como acostumbra el "Tano" Stagliano, se jugaron varios tiempos cortos. En el primero, de 12 minutos, se vieron 2 goles: anotaron Jonathan Larrosa para los suplentes y Carlos Alberto Lovera para los titulares. En el segundo mini-período, de 14 minutos, no se registraron tantos. Después, a partir del tercero, el juego se transformó más en un ensayo táctico, que en un partido de fútbol formal, con repetición de jugadas y continuas indicaciones del entrenador.

Dep.Morón Oficial

0 comentarios: