Info-Cele

viernes, 30 de octubre de 2009

Volver a las fuentes...
"Todo tiempo pasado fue mejor", rezan los nostálgicos. Y parece que a Vivaldo le picó el bichito después de la prueba fallida que realizó ante San Telmo. El Flaco, que se dio cuenta de que el 3-5-2 no rindió frutos o aún no está aceitado, paró en la práctica de esta mañana en el Beranger un 4-4-2 en el que estuvieron los intérpretes con los que mejores resultados obtuvo Temperley en este certamen.
Así, no sólo volvió a los once el volante Luis Funes -tras cumplir una fecha de suspensión- en lugar de Omar Flores, sino que además retornaron al equipo inicial Luciano Ursino (que después de su flojo partido ante DEFE no estuvo ni en el banco ante San Telmo), Cristian Quiñónez (ingresa por Witozynski) y Eduardo Bustos Montoya (entra por Leo Sosa). Y Carreira, nuevamente, se paró como volante.
¿El equipo? Crivelli; Guiñazú, Farina, Pagés, Quiñónez; Carreira, Díaz, Funes, Ursino; Bustos Montoya y Luis López. Estos hombres, con remera de entrenamiento celeste, se impusieron 1-0 a los de pechera naranja en 30 minutos de juego bajo un intenso calor. Luego, en los segundos 30, el Flaco probó a Sergio López por Ursino y a Cristian Benítez por Luis López. Y mañana, tras la práctica matutina que realizará en el estadio, definirá a los once que recibirán al Torito de Mataderos.
10"Es lo mejor, creemos que nos sentimos más cómodos con este sistema", le comentaron varios hombres del plantel a "Nuestro Temperley". Y el Flaco les dará la derecha. Ahora, a ganar.
gentileza:NuestroTemperley,P.Tricanico

0 comentarios: